El iPad fue lanzado a nivel internacional

Luego de un largo período de espera, por fin el iPad de Apple arribó a 9 países más en el día de ayer, generando largas colas de ansiosos clientes en todos los locales de venta. Las calles de Francia, Australia, Italia, Japón, Canadá, España, Suecia, Alemania e Inglaterra se vieron ocupadas por importantes masas de personas que esperaban conseguir el tablet.

ipad01A pesar de que la fecha de lanzamiento estaba estipulada para el viernes, ya era posible encontrar gente acampando el miércoles por la noche en la ciudad de Tokio para ocupar los primeros lugares de la fila. Sin lugar a dudas, el dispositivo táctil ha despertado una gran fiebre en los fanáticos de la computación, tal y como había sucedido un par de años atrás con el iPhone.

El iPad, que había demorada su llegada a ciertas destinaciones a causa de una sobredemanda en los Estados Unidos, ya lleva vendidas más de 1 millón de unidades desde que fue lanzado en enero de este año. De seguir este curso, se espera que para finales del 2010, los números se eleven a casi 8 millones, haciendo al equipo de Apple el líder indiscutido dentro del mercado de los tablets.

  • jose

    HE PROBADO EL IPAD. Y LEJOS DE LA EXPERIENCIA QUE ESPERABA ME ENCUENTRO CON UN APARATP PESADO Y CON UN JUEGO QUE CONOZCO EN IPOD Y QUE FUNCIONA COMO EL CULO. SE TRATAB DE LOW GRAW RACER.
    CUAL HA SIDO MI SORPRESA CUANDO EN VEZ DE MANIOBRAR DESDE EL ACELERÒMETRO,RESULTA QUE EN VERSIÒN IPAD SE MANEJA CON 2 FLECHITAS IZ & DE QUE EN IPOD SON INCLINAR EL APARATO A UN LADO Ò HACIA OTRO FRANCAMENTE DECEPCIONANTE EXPERIENCIA, AUNQUE ESTOY ESPERANDO AL IPHONE 4G. LO SIENTO PERO SOY UN GEEK DE APPLE