Portatiles

El iPad es un asunto masculino

iPad

El último dispositivo de Apple, que ha venido a revolucionar el mercado de los portátiles, llega también con una comprobación de los lugares comunes sobre la tecnología. Y es que el amor por los gadgets de última generación es algo que siempre se ha asociado al carácter masculino.

A decir de un estudio de Comscore, consultora de marketing digital, la mayoría de quienes poseen un iPad son hombres.

El 62,4% de los usuarios del tablet de Apple pertenecen al sexo masculino, con una edad que fluctúa (en su mayoría) entre los 25 y 34 años. Cifras que Comscore obtuvo de un estudio realizado entre usuarios de tecnología portátil en Reino Unido, Alemania, Francia, España e Italia.

En la mayor parte de los dispositivos, el porcentaje de usuarios el el mismo, pero en el caso del iPad hay una notable diferencia, y los hombres destacan como dueños del tablet.

Según Comscore, estas cifras señalan que si bien las mujeres son mayores consumidoras de tecnología, quedan rezagadas cuando se trata de los nuevos modelos y novedades.

 

  • Alba_bloom

    Hola buenas tardes.Veras voy a entrar en la universidad y no se entre que decidirme, si un ipad 2 o un portatil. que me aconsejas? los dos me parecen adecuados para trabajar, pero por comodidad tal vez sea mejor el ipad. me podrias mostrar pros y contras?
    muchas gracias y un saludo.