Portatiles

¿El Ipad es el futuro?

ipad3

Antes de que llegue el 13 de abril (día oficial del desembarco en los Estados Unidos del iPad, el tablet de Apple que promete, sin la menor humildad, reinventar la educación, los juegos, la lectura y el comercio digitales), y previendo que los usuarios más adictos a la novedad arrojen sus netbooks en masa al basurero, he aquí algunas opiniones que la revista Wired ha reunido sobre el iPad, los tablets y los netbooks.

Que cada cual forje su opinión (y disponga entonces del contenido de su bolsillo).

Un Tablet lo suficientemente potente para ejecutar juegos y tan portátil como para llevarlo a cualquier lugar — con una librería inmediata de miles de experiencias económicas o gratuitas en la App Store — será una muy seria competencia para los laptops“.

“Desde luego que el netbook era el supuesta remplazo de los laptops y sería usado por millones alrededor del mundo. Olviden al netbook. Es una lenta y aparatosa pieza de chatarra. ¿Quiero verme como el tipo que puede comprarse un ordenador de verdad o como el tipo que viajo al futuro y trajo consigo un dispositivo tan cool como me imagino que soy?

Neil Young
CEO and cofundador de ngmoco (desarrolladora de juegos para iPhone)