Portatiles

El interesante Toshiba Satellite NB10

toshiba satellite NB10

Es cierto que, a la hora de comprar un nuevo producto, uno puede no tener del todo definidas sus preferencias y necesidades. Por ejemplo ¿netbook o ultrabook? Si la respuesta es un no lo se, entonces, ¿por qué no planteare algo intermedio? Esa es la idea que os traemos con el Toshiba Satellite NB10.

Nuestra propuesta del día, es un nuevo portátil que ya han sacado a la venta los chicos de Toshiba. Existen dos modelos, uno más light a 329 euros, y otro más completo a un precio de 429 euros. Se trata de un portátil que por tamaño se asemeja a un netbook, pero por características, con sus matices, más a un ultrabook. En concreto, os estamos hablando de un equipo portátil cuyo nombre es Toshiba Satellite NB10. Antes de entrar en más detalles complejos, también os diremos que podéis adquirirlo en color plata o en color negro.

Antes de perdernos en los detalles comunes, dejadnos que os comentemos la diferencia existente entre las dos versiones de este portátil Toshiba Satellite NB10. Básicamente, la diferencia es la pantalla, siendo una táctil y otra normal. En cuanto a las pulgadas de la misma y sus píxeles, en ambos casos hablamos de 11,6 a 1366 x 768.

Respecto al sistema operativo, lo que encontraréis, es un Windows 8. Otras características técnicas del Toshiba Satellite NB10, son un procesador Intel Celeron N2810,  4 GB de memoria RAM, medio tera de disco duro, salida VGA y HDMI, puerto ethernet, ranura para tarjetas, un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0, wifi, bluetooth, webcam, micrófono, y sistema de sonido DTS Sound. En cuanto a la autonomía de la batería, esta es de tres horas y media, y el peso, de 1,3 kg, siendo bastante cómo de transportar.

En nuestra opinión, el nuevo modelo de Toshiba a caballo entre un netbook y un ultrabook, no es en absoluto una mala inversión con su contenido precio.