El HP Slate ya tiene fecha de salida

HP SlateCada vez falta menos para que los más afortunados tengan por fin en sus manos el esperado iPad. Pero como ya sabéis de sobra, Apple no es la única compañía que trae grandes novedades este año, y es que los tablets parecen haber conquistado el mercado en este 2010.

Hablamos ahora del HP Slate, uno de los que más papeletas tienen para hacer la competencia al iPad, que ya tiene fecha oficial de salida y precio estimado. Oficialmente, HP lanzará su tablet en julio, pero como siempre, eso será en Estados Unidos. En Europa, y por tanto en España, no será hasta septiembre cuando podamos disfrutar del tablet de HP.El precio, según parece, rondará los 400 euros.

Junto a la fecha y el precio también se han desvelado algunas características del dispositivo, que empieza finalmente a tomar forma. Desde la marca han confirmado que el HP Slate llegará con Windows 7, y tendrá procesador Intel Atom, así como puertos USB, lector de tarjetas de memoria, webcam integrada en la parte trasera y será capaz de reproducir contenidos Flash (lo que podría significar un duro golpe para el dispositivo de Apple).

Estamos expectantes por ver cuál de todos los tablets que están a punto de salir al mercado se declarará vencedor en este año 2010. Que gane el mejor.