Portatiles

El híbrido Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro

Parece ser que las compañías se han dado cuenta de lo lucrativo que puede ser en la actualidad lanzar un híbrido. Hasta hace un tiempo, estos no tenían mucho éxito, pero ahora, posiblemente la crisis influya en que la gente pueda adquirir un producto que usar de maneras diferentes. Ese es el caso del Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro.

El Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro, es un híbrido entre portátil, equipo de escritorio y tablet pc, que se adapta por lo tanto a cualquier situación. Eso, lo logra gracias al uso de un sistema de bisagras que logra que se le pueda dar al producto cualquier inclinación. No obstante, su función principal y en la que más cómodo se usa, es en su uso como portátil de tipo ultrabook.

Respecto al diseño de este Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro, hay que decir que está bastante logrado, y hay una línea en negro, y otra línea en naranja (sólo el exterior) para los más jóvenes de la casa.  Respecto al sistema operativo que mueve este híbrido, se trata de un Windows 8.1, con lo cuál estamos hablando de lo último de Microsoft.

Hay que decir que, una de las cosas más interesantes, es que hay varias configuraciones posibles entre las que elegir. Por ejemplo, podréis optar por procesadores Intel Core i3, i5 e i7 con la tecnología Haswell, hasta 8 GB de memoria RAM, y hasta medio tera de capacidad de almacenamiento de datos. El resto de las características, como el wifi, el bluetooth, los puertos incluídos o la pantalla, son iguales en todas las opciones.

Si hay algo que destacar a nivel técnico, sin duda, señalaríamos su pantalla con una resolución superior a Retina. Estamos hablando de nada menos que de una pantalla de 13 pulgadas a 3200 x 1800 píxeles, lo cuál es espectacular. Respecto al precio del Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro, este parte de los 1299 euros.