El Galaxy Tab de Samsung hace su debut en vídeo

Mucho se ha venido hablando sobre el nuevo tablet de Samsung, que a pesar de tener sólo 7”, promete ser un rival digno para el iPad de Apple. Lo cierto es que en el día de la fecha la compañía surcoreana ha lanzado el primer avance oficial en vídeo sobre su nuevo dispositivo, en donde se dejan ver algunas de sus características principales y la fecha de lanzamiento.

samsung-galaxy-tabteaserDe acuerdo a los datos publicados en la secuencia, el “Galaxy Tab” hará su primera aparición el día 2 de septiembre en la feria IFA, que tendrá lugar en Berlín. Sumado a las prestaciones ya conocidas con anterioridad (pantalla de 7” y sistema operativo Android 2.2), el avance nos ha permitido conocer que la tableta no sólo ofrecerá soporte para e-book y Flash, sino también reproducción de contenidos en alta definición y navegación GPS.

Gracias a la implementación de 2 cámaras, el flamante equipo de Samsung también será capaz de realizar videollamadas y, por lo visto en el vídeo, utilizará Swype para la introducción de texto. Por lo pronto, la firma ha anunciado el lanzamiento sólo para Alemania, asique el resto de nosotros deberá esperar un poco más para tenerlo en las manos.