El Galaxy Tab de 8,9” de Samsung está cada vez más cerca

Con la presentación oficial del flamante iPad 2, Samsung se ha propuesto no perderle pisada al gigante Apple mediante el lanzamiento de su delgado Galaxy Tab de 8,9 pulgadas, evento programado para el 22 de marzo en Florida.

Por lo pronto, la única evidencia con la que contamos es un afiche que muestra uno de los lados del dispositivo con un grosor apenas superior al jack del auricular. Asimismo, pocos días atrás el CEO de Samsung no sólo elogió la nueva versión del iPad sino que además se mostró sorprendido por las dimensiones ultra delgadas conseguidas por los de Cupertino.

Uno de los rumores acerca de este nuevo tablet de la línea Galaxy indicaría que contará con Android Honeycomb, la última versión disponible del famoso sistema operativo móvil de Google. El último factor que determinará si este dispositivo le hará sombra o no al iPad 2 seguramente residirá en su precio, el cual deberá mantenerse dentro de una cifra competitiva.

Mientras tanto, sólo resta esperar estas dos semanas que faltan para ver lo que la firma coreana tiene preparado para el mundo en la ciudad de Orlando.

  • http://reparar-placa-portatil.com http://reparar-placa-portatil.com

    Esperemos dicho lanzamiento… se esta dando una suerte de obsesión por lo ultra delgado… a mi parecer es mas importante el rendimiento y las prestaciones que ofrecen los dispositivos ante que el peso o grosor máximo cuando la diferencia radica en centímetros o gramos…. pero siempre hay gustos para todo

    saludos