Tablets

El esperado iPad Air

iPad Air

Apple, es una compañía que más que clientes, consigue fans. Prueba de ello es la expectación que se genera cada vez que anuncian una conferencia de presentación de sus productos. Los tablet pc de nombre iPad, son éxito garantizado. En este artículo, os vamos a dar información sobre el nuevo iPad Air.

La quinta versión del tablet pc iPad, llegará el día 1 de noviembre para quedarse entre nosotros, y eso supone que seguramente se formarán colas inmensas en grandes superficies y en las App Store -el nombre que reciben las tiendas oficiales de Apple-.

Ya os hemos hablado con anterioridad de la presentación del sistema operativo MacOS X Mavericks, pero no podíamos descuidar hablar de los tablets, que han acaparado buena parte del protagonismo del evento.  Si se puede caracterizar al nuevo iPad Air de alguna forma, la frase en cuestión, sería más potencia con igual consumo de energía y más ligereza. A pesar de la mejora en su hardware interno, Apple promete mantener la autonomía de batería en el mismo nivel que la generación anterior.

En cuanto al diseño, podéis esperar la pura esencia de Apple, es decir, algo exquisito, y en esta ocasión, más contenido en dimensiones. Para empezar, se ha reducido considerablemente el tamaño del marco, y, para continuar, el iPad Air, es un 20% más fino.

Lo que os encontraréis a nivel de hardware, es un chip A7 de 64 bits, un coprocesador M7, soporte LTE, doble antena wifi, micrófonos duales de calidad mejorada, cámara de alta definición a 5 megapíxeles con mejor iluminación, modelos de 32, 64 y 128 GB de capacidad de almacenamiento de datos, y pantalla de 9.7 pulgadas a 2048 x 1536 píxeles. En resumen, se mantiene la pantalla, pero la potencia en términos generales, es el doble de la anterior generación de iPad.

Los precios siguen en la línea de Apple en cuanto a hardware, y es que la compañía hace productos exclusivos, no para todo el mundo. El modelo más básico, es decir, sólo con wifi y con 32 GB de almacenamiento, cuesta 479 euros.

Etiquetas: