Accesorios

El disco duro portátil de 2 TB de Western Digital

Western Digital, una famosa compañía que trabaja en soluciones de almacenamiento, ha sacado al mercado un nuevo disco duro portátil con una capacidad de 2 TB denominado My Passport Slim,  que luce un diseño muy elegante y que, ademád es ultrafino y muy manejable.

El disco duro portátil de WD

Numerosos son los dispositivos de almacenamiento externo que Western Digital tiene en el mercado, situándose como una de las compañías punteras en este tipo de tecnología. Pero su novedad se basa en un disco duro con una gran capacidad de almacenamiento como son los 2 TB combinándolo con un diseño elegante y metálico que hará que no parezca un disco duro portátil a simple vista.

Western Digital ha incoporado una tecnología de cifrado de datos de 256 bits mediante hardware, lo que ayudará a proteger la seguridad de este disco duro portátil. Y no solo ha incorporado este sistema de seguridad, ya que si algo caracteriza a este modelo de HDD es que han querido darle una especial importancia a este aspecto, incorporando también un software de protección de datos denominado WD SmartWare Pro, sistema con el que podremos hacer copias de seguridad de nuestros datos y almacenarlas en Dropbox, lo cual es muy útil si tenemos archivos importantes o queremos conservarlos y protegerlos ante cualquier imprevisto.

Modelos y precios

Hay que destacar, también, las increíbles velocidades a las que este dispositivo podrá transmitir datos, ya que dispone de un conector USB 3.0, incrementando así la velocidad que se podría obtener con un conector USB 2.0.

Si queremos hacernos con este increíble disco duro portátil con una gran capacidad y poder almacenar todo cuanto queramos, además de protegerlo de tal manera que no perderemos ningún archivo, podremos hacerlo a un precio de 129,90 euros si nos decantamos por la capacidad de un TB o, si preferimos más capacidad, podremos hacernos con la versión de 2 TB por 209,90 euros.