Accesorios

El disco duro más resistente de la historia

 El Disco Duro Mas Resistente De La Historia

En el Costumer Electronic Show de Las Vegas lo que sobra son sorpresas y dispositivos de última generación que nos dejen con la boca abierta; es por ello que en estos días descubrimos que es más difícil escribir sobre estos temas cuando lo que sobra es información.

De todos modos, y saliendo del estupor y de la sobredosis de noticias sobre nuevos periféricos, portátiles ultralivianas, tarjetas de memoria más veloces que lo imaginable, y ciento de cosas más, nos decidimos a presentarles el disco duro externo más resistente de todos los tiempos.

Tal como han oído, esta maravilla viene de la mano de la compañía ioSafe, que se ha presentado en el CES 2009 con su nuevo invento para dejarnos maravillados y deseosos de conseguir algo así.

El disco duro externo de ioSafe puede resistir las más terribles catástrofes que se nos puedan ocurrir, aunque mucho mejor sería que estas nunca ocurrieran, nunca está de más prevenir; o como diría mi abuela: “mejor prevenir que curar”. ;)

Por ello puedes guardar en un disco duro ioSafe tu más preciada información, aunque te sobrevenga un terrible incendio que lo exponga a 840ºC durante 30 minutos él se mantendrá intacto.

¿Sorprendido? Pues eso no es todo, el disco duro ioSafe puede soportar una inmersión en agua a 3 metros de profundidad durante 3 días y según dicen, saldrá de allí como si nada hubiera sucedido y con tu información sin daño alguno.

Ahora bien, quizás te estés preguntando qué sucederá si luego de tantas promesas el disco falla y tú creyendo en lo que te dijeron habías guardado allí información sumamente importante y valiosa; en ese caso la propia compañía se compromete a cubrir todos los gastos que dicha pérdida te ocasione o, mejor aún, los que sean necesarios para recuperar la información dañada.

Sinceramente a mí me han convencido, ¿y a ti? ;)

Fuente e imagen: elpais