El Barça también tiene portátil oficial

Barça

Hace unos días hablábamos del acuerdo al que habían llegado el Real Madrid y Toshiba según el cual salía al mercado el primero portátil oficial del club, el Toshiba NB200 Edición Real Madrid.

Y ahora no podemos dejar de mencionar que su eterno rival, el Barça, también ha pensado en sus seguidores y ha anunciado un portátil oficial, un pequeño portátil que, igual que el del Real Madrid, incluye contenidos como vídeos e imágenes en su interior.

El FC Barcelona se ha aliado con la empresa Ticnova para sacar este dispositivo, que tiene una pantalla de 10 pulgadas y cuenta con aplicaciones especiales de internet para estar informado en todo momento sobre la actualidad del equipo azulgrana.

Viene con un procesador Intel Atom N-270, 1GB de memoria RAM, disco duro de 250GB y el sistema operativo Windows 7 en su versión Starter. Cabe destacar que el sistema operativo está disponible tanto en castellano como en catalán.

La batería, de tan sólo 3 celdas, queda un poco por detrás de la de su rival, de 6 celdas.

No obstante, ese y otros detalles repercuten en el precio, de modo que el portátil del Barcelona se puede conseguir por 349 euros, 150 menos que el del Real Madrid.