Tablets

El Asus MeMO Pad

Desde hace algún tiempo Asus ha estado mostrando prototipos y presentaciones de su MeMO Pad, un tablet con unas características bastante aceptables. Pues parece que ya es hora de comercializarlo y a continuación os traemos parte de las características del aparato.

El nombre completo de este tablet es Asus MeMO Pad ME 172V. Este aparece con tres colores diferentes en su carcasa (blanco,gris y rosa) a un precio que nos hace prever que en los próximos meses irán saliendo aparatos cada vez más económicos, ya que este modelo costará unos 149 dólares.

Dentro del tablet nos encontraremos con un VIA WM8950, que funciona con 1GHz y tiene una GPU ARM MAli 400. La memoria RAM es de 1GB.

Uno de los detalles más importantes en el mundo de los tablet, sobre todo si hablamos de la lucha por optimizar el aspecto físico, es el tamaño de la pantalla. El MeMo tendrá siete pulgadas, que en realidad viene a ser algo aceptable, con una resolución de 1024×600 píxeles y una memoria interna de 8 o 16GB (ampliable vía microSD). El dispositivo cuenta con una cámara frontal con un sensor retroiluminado que graba vídeo en formato 720p.

Con una batería de 4.270 mAh, el Asus tendrá una autonomía de siete horas. En cuanto a las dimensiones físicas, tendrá una 196,2×119,2×11,2 milímetros. Pesa 370 gramos.

Un tablet que hará la competencia incluso a grandes marcas y que ayudará a decidirse a todos aquellos que se debaten entre tablet y e Reader, principalmente por su precio