Software

El 7º SO de Windows se llamará Windows 7

El 7 So De Windows Se Llamara Windows 7

Finalmente hoy la gente de Microsoft admitió que el próximo Windows llevará como nombre el más simple de todos los que se han manejado hasta el momento, en estos meses de rumores, dichos y contradichos; de esta forma el SO que se lanza como sucesor de Windows Vista llevará el nombre de Windows 7.

Según el anuncio oficial, realizado en el blog de Windows, la elección se ha realizado basándose en el concepto de la simplicidad; como una forma de mostrar a sus usuarios dónde tiene la compañía puestos sus intereses respecto de este sistema operativo.

Si bien todos sabemos que el nombre es, ni más ni menos que, el código que llevó todos estos meses en que se estuvo trabajando en su desarrollo, la explicación de Microsoft acerca de su deseo de mostrar a través de esta decisión hacia dónde está enfocado su próximo lanzamiento nos parece muy razonable.

Estaremos atentos ya que además de esta novedad sobre el nombre definitivo, se ha dejado claro que en los próximos días se irá sumando información previa a la presentación pública de la primera versión pre-beta del Windows 7.

Por el momento nos quedamos con la reflexión de Mike Nash, director de producto de Microsoft, que dijo: “sencillamente es el séptimo lanzamiento de Windows, por lo que “Windows 7” tiene sentido”.

Solo resta esperar por más novedades y que podamos disfrutar de un nuevo SO de Windows en el 2009.

Fuente: Windows7news | Imagen: bitelia