Accesorios

Eizo FlexScan EV2313W: pantalla LED de bajo consumo

EIZO-DuraVision-FDS1702NT-Touch-Monitor-Connects-to-PC-via-LAN-or-WiFi-black

En los tiempos que corren, la eficiencia energética es un requisito indispensable que deben atender los fabricantes de tecnología para satisfacer las exigencias de los usuarios, no solo por la tendencia ecológica que cada vez concientiza a más usuarios, sino por la reducción de costes que ello implica.

El monitor es un periférico que malgasta los recursos energéticos. De ahí que Eizo haya lanzado la línea Eco View y en particular hoy te mostramos el nuevo modelo de la saga.

El Eizo FlexScan EV2313W es un monitor de 23 pulgadas con una gran eficiencia energética. Consume apenas 16W en uso normal gracias a su tecnología LED. Tiene un modo Auto Eco View que mide la luz ambiente para ajustar el brillo a nivel ideal.

Ademas incorpora un detector de presencia llamado Eco View Sense que al ausentarse una persona por más de 70 segundos, automáticamente entra en el modo ahorro de energía y es capaz de distinguir entre objetos animados y los que no lo son. No tiene modo StandBy, lo que implica que no consume nada de energía al estar apagado como en otros modelos  de la competencia.

Utiliza un panel TN y su tiempo de respuesta es de 4 ms. Tiene una resolución FullHD y un brillo de 250 cd/m2 para un contraste de 1000:1.

¿Precisabas un monitor con estas cualidades como las del Eizo FlexScan EV2313W?