Eee PC 1225B, el nuevo ultrabook de Asus

Parece que 2012 será el año de los ultrabooks. Estos portátiles extremadamente delgados van ganando cada vez más territorio en el mercado informático y ya son varias las marcas que apuestan por la fabricación de ellos. Es el caso de Asus que, antes que termine 2011, nos trae su nuevo modelo Eee PC 1225B que te presento a continuación.

El Eee PC 1225B de Asus es un ultrabook que ha sido anunciado para ser presentado en la próxima feria tecnológica CES 2012 que se llevará a cabo a principios de enero (entre el 10 y el 13 de ese mes para ser más exactos) en la ciudad de Las Vegas. Cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas y su procesador es un AMD E450 de doble núcleo con velocidad de 1,65 GHz que viene con una tarjeta gráfica integrada AMD 6320.

En cuanto a la memoria RAM hay que decir que puede variar entre los 2 y los 4 gb DDR3, dependiendo de las configuraciones y su capacidad de almacenamiento puede ser de 320, 500 o 750 gb en disco duro de 2,5 pulgadas.

De momento no han trascendido más datos técnicos sobre este ultrabook por lo que habrá que esperar algunos días a su presentación en la CES para conocer más sobre sus especificaciones. No obstante se descarta que contará con cámara web integrada, conectividad wifi y puertos USB

Tampoco ha trascendido cuál será su fecha de lanzamiento al mercado ni cuál será el precio con el que se comercializará.