Portatiles

Eee Box B204 y B206, lo nuevo de Asus

Eee Box B204 Y B206 Lo Nuevo De Asus

A pesar de que la competencia cada vez es más dura y que todas las grandes marcas insisten en derrocar a Asus de su pedestal como la ultraportátil más pequeña y liviana, la compañía no desiste en su incesante carrera por ser la mejor.

Muestra de ello es su nueva presentación, dos modelos para su serie Eee Box con una innovación que promete lanzarlos un paso más delante de sus competidores: la conexión HD.

Esta nueva característica de los portátiles Eee Box B204 y B206 hace que Asus logre otro título, ya que con estos nuevos productos se convierte en la marca con los portátiles más pequeños del mercado con características HD.

El Eee Box B204 y B206 cuentan con salida HDMI y DVI, función que nos permite conectarlos tanto a una pantalla LCD, como a un monitor o proyector.

Estos ultraportátiles, además de livianos, prácticos y fáciles de transportar cuentan con un sistema de ventilación sumamente silencioso y una batería integrada (en el caso del B204) que otorga la comodidad de moverlo sin necesidad de apagarlo.

Como en el caso de sus antecesores posee un procesador Intel Atom 1.6 GHz, 1Gb DDR2 y una gráfica ATI de 256Mb, además de garantizar un mínimo consumo de energía, excelente para nuestra economía y para el medio ambiente.

También tiene un sistema Easy Mode para la reproducción de contenidos multimedia sin necesidad de arrancar el SO, y control remoto para navegar con mayor libertad y comodidad.

Ya puedes adquirirlos por un precio aproximado de 400 euros.

Fuente e imagen: Blogúh

  • http://pgbpeich.blogspot.com Jose A.

    Donde se puede comprar un eeebox b206

    Gracias