Portatiles

eCafe EC-800, la netbook de Hercules

Ecafe Ec 800 La Netbook De Hercules

¿Se han dado cuenta  que este furor por las netbooks se ha convertido casi en una invasión? He leído en la blogósfera gente que incluso se enfada de tanto nuevo producto, uno detrás de otro, casi todos con las mismas especificaciones y características.

Nos preguntamos, cuál será el punto final de esta carrera alocada de cada compañía por sacar su propia netbook y luego comenzar a renovarlas con infinitas series y versiones que al final de cuentas solo acaban siendo más de lo mismo.

La respuesta la desconocemos, lo que sí sabemos es que cada día al parecer tendremos un nuevo lanzamiento para anunciarles; y hoy es el turno de la empresa Hercules quien ha presentado su nuevo modelo de netbook, la eCafe EC-800.

La eCafe EC-800 no es muy diferente al resto de las netbooks que hay en mercado, su pantalla será de 8.9 pulgadas y contará con un procesador Intel Atom N270 de 1.6GHz.

Entre sus prestaciones más destacadas podemos nombrarte la conectividad Wi-Fi, tres puertos USB 2.0, conector VGA, altavoces integrados y ranura para tarjetas SDHC.

El punto fuerte de esta nueva netbook es su batería de 6 celdas, con la que te garantiza el doble de autonomía que puede ofrecerte otra netbook de estas características.

Todavía no han dado una fecha exacta de su lanzamiento al mercado pero se sabe que el precio aproximado será de 330 euros.

Fuente: Gizmologia