Portatiles

EasyNote X de Packard Bell: para la diversión multimedia

logo packard bell

Llega la última innovación de Packard Bell al concepto de portátiles: la serie EasyNote X. Portátiles de un diseño esbelto y ligero, con un uso eficiente en energía, con la exclusiva pantalla panorámica Packard Bell EasyNote NX de 14 pulgadas o EasyNote TX de 15,6 pulgadas, color plata ártico y un ya clásico panel táctil. Diseño y configuración al servicio de la mejor performance multimedia.

El panel táctil azul intenso de los EasyNote de Packard Bell brilla elegantemente al activarse. Su pantalla panorámica 16:9 animada por retroiluminación por LED permite un visionado en colores vivos y gran detalle, para acompañar una unidad Blu-ray con sonido Dolby® Home Theater. Si hay algo que distingue a los portátiles de la serie EasyNote X de Packard Bell es su sonido de calidad cinematográfica.

Además, la serie EasyNote X de Packard Bell se integra al universo multimedia del hogar: gracias a un puerto HDMI se pueden conectar a cualquier televisor de alta definición o dispositivo de audio/vídeo.

Con una memoria de 640 G en el disco duro, la serie EasyNote X de Packard Bell completa su perfil con controles sensitivos y de fácil configuración para volumen, reproducción o expulsión de discos… con apenas un roce de los dedos.

EasyNote NX de Packard Bell: 599 €.

EasyNote TX de Packard Bell: 699 €.