Portatiles

EasyNote E: la línea económica de Packard Bell

Para hacer frente al imperio de las tabletas, los ordenadores portátiles han apostado por dos vertientes: potenciar sus configuraciones y portabilidad o disminuir sus precios. Más prestaciones por menos, una mejor experiencia pero al alcance de más: esa es la apuesta que puede resumir la última serie de Packard Bell.
El EasyNote E es un modelo portátil de notables prestaciones, pero con un sino muy económico: menos de 350€. A diferencia de otros equipos que prometen lo mejor por un precio módico, el EasyNote E es un portátil que cumple con las expectativas de un usuario que desea buen rendimiento y funcionalidad. Si lo que buscas es un portátil que te permita navegar y actualizar en las redes sociales e internet y un manejo de ofimática, sin grandes complicaciones, esta es una buena opción.
El EasyNite E es un ordenador portátil de con una pantalla de 14 o 15.6 pulgadas, muy ligero, de diseño ergonómico, y que se vende a un muy bajo precio en su configuración básica: 349 euros.
Se trata, desde luego, de un equipo que puede satisfacer de usuarios que no necesitan de funciones complejas ni de configuraciones avanzadas, y prefieren quedarse en el sector de la mejor relación calidad-precio.
El EasyNote E llega con una resolución de pantalla HD de 1366×768 píxeles con un ratio 16:9 panorámico y gráficos NVIDIA. Una combinación que nos ofrece una excelente calidad de imagen para vídeos, webcam o juegos. Se ofrece con tarjeta gráfica Intel integrada o una NVIDIA GeForce GT620 con 1 GB de memoria RAM dedicada. Cuenta con puerto HDMI para su conexión a una pantalla.

Packard Bell, Portátiles Packard Bell, Packard Bell Easy Note E, Easy Note E

La serie Packard Bell EasyNote E cuenta con un procesador Intel Core de segunda generación, si bien se puede optar por un procesador de doble núcleo Intel Celeron o un Intel Pentium. Llega con una capacidad de almacenamiento impresionante: 1TB.
Su diseño exterior destaca por su elegante acabado en negro brillante con reposamanos plateado.