EasyNote E, el portátil accesible de Packard Bell


La firma holandesa Packard Bell presenta un nuevo portátil perteneciente a su línea EasyNote. Se trata del Packard Bell EasyNote E que cuenta con un precio contenido como una de sus principales características para destacar.

Un precio bastante contenido con unas prestaciones para nada despreciables para quien busca un ordenador para navegar por internet, usar el paquete Office y algunas funciones básicas más es lo que nos ofrece el portátil EasyNote E de Packard Bell.

Está disponible con pantallas de 14 y 15,6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles y su tarjeta gráfica puede ser una Intel Core de segunda generación o una NVIDIA GeForce GT620. Su memoria RAM es de 1 gb y cuenta con 1 tb de capacidad de almacenamiento interno en su disco duro SATA.

Sobre el diseño, hay que decir que sigue la línea tradicional de Packard Bell, lo cual significa que es sobrio, pero tiene un toque de distinción como todos los portátiles de esta marca.

Entre las conexiones hay que mencionar la presencia de un puerto HDMI, lector de tarjetas multiformato (entre los que se encuentra SD y MMC) y varios puertos USB. Cuenta con el sistema de seguridad de Packard Bell que nos permite crear copias de seguridad y backups para no perder nuestra información en caso de algún problema con el portátil.

Como mencionábamos antes, el precio es uno de los rasgos más destacados de este portátil, ya que cuesta unos 350 euros, lo cual es costo bastante contenido (cuesta lo que cuesta un netbook un poco caro).

  • kharkhour

    Mi gustaría tener más conocemientos sobre los precios y la forma de venta.