Software

Downgrade de W7 a Windows XP

Windows 7

Si acabas de comprar un nuevo ordenador sin dudas el sistema operativo con que lo recibirás será el Windows 7, cosa que a muchos usuarios no les causa ninguna gracia, ya sea por lo poco probado del SO o por la falta de compatibilidad con determinados programas o juegos que aún no están disponibles para esta versión de Windows.

También es una realidad que pocos usuarios se adaptaron a Windows Vista, con lo que concluimos en que la gran mayoría prefiere todavía el viejo y comprobado Windows XP; pues bien entonces si tienes un nuevo ordenador con W7 estás de parabienes ya que Microsoft acaba de anunciar que se podrá ejecutar el downgrade a Windows XP.

Aunque en un principio se habló de un plazo de 18 meses para utilizar este downgrade, ahora han decidido que este será permitido hasta el año 2020, tiempo en el que Microsoft tiene planeado lanzar un nuevo SO.

Por supuesto está en los planes de la compañía aprovechar este tiempo para optimizar su último SO, para que aquellos que se volcaron por el creado hace ya 9 años un día regresen a W7 y XP sea solo un buen recuerdo.