Portatiles

Dos nuevas netbooks de Cherrypal: África y Bing

CherryPal

Cherrypal ya nos está acostumbrando a las sorpresas con sus productos innovadores. En este caso, se sale del molde con dos nuevos portátiles que han dado en llamar Africa y Bing.

Comenzando por la primera, la Cherrypal África es un ultraportátil de bajo costo de apenas 99 dólares –unos 68 euros al cambio-. Por ese precio no habrá grandes pretensiones, de modo que adquiriremos un portátil con un procesador de 400 MHz, 256 MB de memoria RAM, 2 GB de capacidad de almacenamiento y su SO es el Windows CE o puedes optar por Linux.

El segundo modelo es el Cherrypal Bing que si bien tiene el perfil de ultraportátil, es algo superior. Tiene un procesador Intel Atom de 1,6 GHz, 1 GB de memoria RAM y un disco duro de 160 gigabytes. Además, tiene conectividad Wi Fi, lector de tarjetas de memoria y su SO es Windows XP. Lo que le hace perder ligereza para ser considerada toda un ultraportátil es que trae una pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución de 1024×600 pixeles que implica un teclado mayor haciéndole ganar espacio para el teclado. Su costo es de 389 dólares –unos 267 euros-, algo caro respecto a sus competidores.

Cherrypal Africa y Cherrypal Bing son dos portátiles a tener en cuenta. ¿No lo crees asi?