Accesorios

Dos nuevas impresoras de códigos de barras Maxatec

logo-maxatec

Los modelos TDP-225 y TDP225W son las dos últimas impresoras térmicas de códigos de barras y etiquetas de sobremesa presentadas por Maxatec Europa. Ambas tienen una estructura compacta y una buena cantidad de prestaciones.

Maxatec las presenta como las primeras de su tipo en proponer una pantalla LCD opcional a bajo costo donde se visualiza el proceso de la impresión. Es de destacar que estas impresoras pueden seguir funcionando a pesar de que se haya caído la red de ordenadores a la que esté conectada.

Las impresoras Maxatec TDP-225 y TDP 225W incluyen adaptadores internos Ethernet para poder integrarlas a las redes de trabajo y con ellas pueden utilizarse teclados opcionales. Traen un procesador de 200 MHz, 4 megabytes de memoria flash, 8 Mb SDRAM y slot para expansión de la capacidad de almacenamiento con tarjetas microSD hasta los 4 gigas.

Ideal para centros comerciales, el área de salud o establecimientos para el ocio, estas impresoras de Maxatec podrán convertirse en una buena herramienta que colaborará en tu labor. ¿No lo crees así?