Accesorios

Sale a la venta un dock para el Nexus 7

Google y Asus  no quieren ser menos que Apple y es por eso que presentan un nuevo e interesante accesorio para el tablet que fabricaron de forma conjunta, el Nexus 7. Se trata de un dock que funciona como estación de carga que, si bien se había presentado en julio, recién ahora sale a la venta.

Nexus dock

Si tienes un Nexus 7 y envidiabas a los usuarios de iPad por la gran cantidad de accesorios que tienen disponible para sus tablets, entonces recibes buenas noticias. Asus ha sacado a la venta este dock para el Nexus de 7 pulgadas que nos permite colocar la tableta en posición horizontal para recargarlo. Cuenta con un conector Jack de 3,5 mm y un microUSB para recargar el dispositivo.

Un dato de lo más llamativo: para que el Nexus 7 logre reconocer el dock, es necesario tener actualizado el sistema operativo de la tableta a la versión Android Jelly Bean 4.2.

Precio y disponibilidad

Como mencionábamos antes, el dock para el Nexus 7 se había dejado ver a mediados de este año, pero estaba disponible para comprarlo, hasta este pasado fin de semana en el que se puso a la venta en Japón.

De momento, aparece disponible solamente en la web japonesa de Asus a un precio de 3.500 yenes (lo que al cambio actual son unos 35 euros aproximadamente), sin embargo, tal como informó la propia Asus en dicha web, el dispositivo saldrá a la venta en diciembre en España. Se espera que no tarde mucho en aparecer en la tienda online Google Play Store.