Accesorios

Dock de Freecom para tres discos duros

Freecom

Hoy en día los discos duros externos son moneda corriente. Pero también lo son los discos duros convencionales fuera de un gabinete y puestos en un dock para convertirse en discos transportables. Para ello es necesaria una carcasa o un dock para poder conectarlos. El fabricante Freecom ha presentado un innovador dock que permite conectar hasta tres discos duros al mismo tiempo.

El dock de Freecom será útil para todos aquellos amantes de meter mano dentro de los gabinetes de sus ordenadores para extirparle sus discos duros: este dock te permite conectar tres discos duros a la vez.

No obstante cabe destacar que existe un “problema” con este práctico dock: solamente es compatible con los discos duros del mismo fabricante. Puede que sea una decisión estratégica que apunte a que la empresa más discos duros, pero generalmente quienes compran estos docks ya tienen sus discos.

Sea como sea, el dock tiene un precio bastante asequible (cuesta unos 15 euros), mientras que la oferta de discos duros compatibles tiene los siguientes precios: 93 dólares por el modelo de 500 gb y 109 por el de 640 .