Portatiles

Dispositivo gráfico AMD

AMD, relacionada con los procesadores de ese nombre, lanzo un nuevo dispositivo grafico, para mejorar la capacidad de tu portátil, bajo el nombre de ATI XGP (External Graphics Platform), plataforma gráfica externa PCI Express (PCIe) 2.0, se trata de un cable conectado a un dispositivo externo con su propia alimentación y refrigeración. Esto le da al equipo, comunicación con un ancho de banda de hasta 4 Gb/s en cada sentido entre el portátil y la tarjeta gráfica externa. Este dispositivo esta diseñado, para ofrecer un alto rendimiento gráfico, pudiendo actualizar la faz multimedia de tu portátil.

Esto hace que la computadora se divida en dos: uso diario de una computadora, por un lado, y la ejecución de juegos de última generación con sólo conectar un accesorio que además resulta lo bastante portátil como para ofrecer un potente rendimiento en 3D en cualquier lugar”, Según Matt Skynner, vicepresidente de Marketing en el Grupo de Productos Gráficos de AMD, Se podrá utilizar la portátil, como una estación de videojuegos, en cualquier momento, solo tenemos que conectar el dispositivo, básicamente, ese es el mensaje que dejo.

Acerca del PCI Avanzado Externo 2.0

AMD unido con Electrónica JAE, S.A. diseño y desarrollo, el Expreso de PCI externo 2.0 conector de cable compatible. es un líder de la industria Electrónica en soluciones que proveen para exigencias de diseño complejas. JAE experto en industrias aeroespaciales y de automotor, transfirió sus avances tecnológicos en el Expreso de PCI 2.0 con un diseño de conector USB avanzado. El conector únicamente ha sido trabajado y diseñado, para la entrada a su ordenador laptop, dando una amplitud de banda de 4 Gbytes. Su forma es delgada, y su pantalla muy luminosa, y su plataforma de juego es ATI CrossFireX.

¿Que Es ATI CrossFireX ?

Es la plataforma de juego de funcionamiento multi-GPU. Esto quiere decir que ATI, permite a dos o más procesadores discretos de gráficos trabajar juntos para mejorar el funcionamiento de sistema. Es importante saber, que, para poder usar CrossFireX, La placa madre de su computadora debe ser para AMD. La tecnología interna de la PCI, se compone con su procesador Intel y una tarjeta de gráficos múltiple ATI Radeon HD

Básicamente permite escalar el caballo de fuerza de su sistema de gráficos como usted lo necesita, con un apoyo de hasta cuatro tarjetas de gráficos ATI Radeon HD, haciéndola ideal para trabajos profesionales de diseño fotografico, edición, y posibilidad de jugar videojuegos en alta definición. Posee como opciones de Conectividad un USB especial 2.0, incluyendo HDMI con integrado de audio y DVI1.