Consejos

Disfruta tu tiempo de ocio con música mp3 obtenida desde vídeos de internet

Escuchando música

Si disfrutas de la música, esta web te encantará. Es un servicio gratuito muy sencillo de usar que te permite convertir cualquier video a MP3. Puedes probarlo gratis aquí: http://www.flvto.com/es/

Te ofrece gratis la conversión de videos de YouTube a MP3 desde la web. Y sin que la calidad de los ficheros MP3 sea mala.

El proceso dura muy poco tiempo, con lo que no tienes tiempo para relajarte mientras se termina el proceso. Evidentemente depende del tamaño del fichero y del número de ficheros, lógicamente. Pero no hablamos de más de un minuto. Solo tiene que pegar el enlace del vídeo y hacer click en “Convertir a MP3”. Entonces la web convierte a mp3 el video que le hayas copiado en la web. A continuación tendrás cómodamente el fichero MP3 listo para ser escuchado sin ningún vídeo acompañándolo.

Es una manera muy rápida y sencilla de obtener un fichero MP3 desde YouTube. De hecho, si te descargas la aplicación que hay en la web, podrás convertir a otros formatos diferentes al mp3. No te preocupes por si funcionará bien en tu PC o no, porque este convertidor de mp3 funcionará igualmente bien en Linux, MacOS y Windows. Solo hay que pegar la URL del video y listo.

Es perfecto cuando quieras escuchar música en tu móvil sin conexión a internet. Y no importa de qué sitio sea la URL que quieras convertir, el vídeo será descargado y transformado a mp3 perfectamente. Y estos pueden ser de YouTube, Vimeo, Dailyomotion, Metacafe, Facebook, etc.

Etiquetas: