Portatiles

Nuevo disco duro externo My Passport Studio

wdfMP_Studio_G2_2TB

Llega al mercado, de la mano de Western Digital, el primer disco duro externo para Mac. Bajo el nombre de My Passport Studio este disco portátil de última generación, con 2.5 pulgadas cuenta con 2 Terabytes de capacidad de almacenamiento. Con un diseño que sale de lo que veníamos viendo en esta firma gracias a su acabado metalizado y una interfaz dual FireWire 800.

No tenemos dudas que los usuarios de Apple se verán más que tentados a obtener en una sola unidad autoalimentada 2 Terabytes de capacidad, con la total compatibilidad que le garantiza con el sistema de copias de seguridad Time Machine, de OS X. Si a eso le sumamos la comodidad de su tamaño compacto y la independencia de no requerir alimentación externa estamos ante el aliado ideal de cualquier portátil de la línea MacBook Pro y MacBook Air.

También es de destacar la capacidad de explotar al máximo la velocidad de transferencia que le da el doble puerto FireWire 800 y su interfaz USB 2.0 que ayuda a maximizar la compatibilidad de este dispositivo con cualquier equipo portátil. Además cuenta con un software de encriptación para mantener bien asegurados todos nuestros archivos con el solo uso de una contraseña, evitando así cualquier intromisión.

Este disco duro externo My Passport Studio llega al mercado preconfigurado para ser usado con Mac OS X, lo que permitirá que en cuanto lo tengas en tus manos puedas conectarlo al ordenador a través de su puerto FireWire o USB, sin tener que formatear ni particionar nada. Ya puedes adquirir el tuyo a través de la web de Western Digital a un precio recomendado de 299 euros. Y muy pronto estarán en las tiendas especializadas.