Tablets

Develados todos los detalles del Sony Xperia Tablet Z

Hace no mucho te hablamos, en portátiles.es, del Sony Xperia Tablet Z, la tableta más novedosa de la firma japonesa. Aunque ya se conocían muchas de las características del dispositivo, aún quedaban algunas especificaciones por develar. A continuación, te traemos todos los detalles definitivos del Xperia Tablet Z.

Lo que quedaba por saber

Algunas cosas ya las teníamos claras sobre el Xperia Tablet Z, otras seguían siendo una incógnita hasta ahora que Sony se ha dignado a revelarlas. Por ejemplo, ahora sabemos que el tablet en cuestión contará con una resolución de pantalla de 1920 x 1200 píxeles, además de contar con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm APQ8064 con velocidad de 1,5 Ghz. Además, la memoria RAM será de 2 GB y la gráfica será una Adreno 320.

Otro de los novedosos aspectos del Xperia Tablet Z que Sony ha dado a conocer es que cuenta con las certificaciones IP55 e IP57 que lo hacen resistente a al agua. Además, se ha confirmado que su grosor será de apenas 6,9 milímetros, pesará solo 495 gramos, las cámaras serán de 8,1 megapíxeles  (la trasera) y de 2,2 megapíxeles (la delantera).

Precio

Otro de los detalles que ha trascendido es su precio. Costará 499 euros para la versión WiFi con 16 GB de capacidad de almacenamiento interno y 549 para la misma versión con capacidad de 32 GB.

En tanto, la versión con conectividad LTE con capacidad de 16 GB se conseguirá por 629 euros. El único color en que estará es el negro.