Detalles sobre el Eee Pad de Asus

Tablet Asus Eee PadYa hemos hablado de la fiebre por los Tablet PC que ha ido creciendo en los últimos meses, y de cómo poco a poco las grandes empresas informáticas se van subiendo al carro. Una de ellas era Asus, que ya había mostrado su interés por desarrollar uno de estos dispositivos;  y comentábamos además que posiblemente se lanzaría en el CES 1020 que comienza en enero.

Poco a poco vamos teniendo más detalles sobre este tablet, llamado Eee Pad. Al parecer, el equipo tendrá tecnología multitáctil, lo cual era previsible, pero podría ser que esa tecnología estuviera a cargo de la plataforma Tegra de NVIDIA o, más allá, de Tegra 2, la nueva tecnología de NVIDIA que, además, se lanzará al mercado en el CES 2010.

También se sabe que el Eee Pad no llevará el sistema operativo Windows CE, pero aún sigue sin saberse cuál será el sistema operativo elegido por Asus para este dispositivo.

Seguramente, los rumores se dispararán en las próximas semanas, conforme se va acercado el esperado lanzamiento en el CES. Esperemos que dejen el listón bien alto para cuando lleguen los siguientes modelos, como el ya popular tablet de Apple.

  • http://www.google.com maria

    hola me gustari tener un portatil para estudiar annque de a menudo vengo a la biblioteca i me conecto a internet par favor contestadme
    mi msn es nabilasalma2009@hotmail.com ¿Vale?
    !!!!!!!!!!!!!!1ADIOS!!!!!!!!!!!!!1