Software

Despedida del Windows XP

El próximo mes de junio el sistema operativo Windows XP será retirado de los mercados. Sin duda es una mala noticia para los usuarios de entornos windows ya que el Windows Vista no termina de convencer a nadie por sus innumerables problemas e inconvenientes.

El próximo mes de junio se dejará de vender el XP para fomentar la compra del Vista aunque se suministrará apoyo técnico hasta abril de 2009. De esta manera, Microsoft “obliga” a los usuarios a pasarse al Vista, lo cual les producirá muchos dolores de cabeza (lo digo por experiencia propia).

Sin duda, la gente se ha acostumbrado al XP, para mí uno de los mejores sistemas operativos en mucho tiempo. Y vistos los problemas que está teniendo la gente con el Vista no es de extrañar. Muchos usuarios del Vista se han visto con la problemática de que no existen drivers para muchos de sus componentes, que el sistema es muy lento, etc…

Parece ser, que en vez de hacia delante en esto de los sistemas operativos, vamos hacia atrás. Habrá que ser pacientes y esperar que se corrijan los errores con el Service Pack y, seguramente, acabaremos acostumbrándonos como hemos tenido que hacer desde siempre.

  • lpccoder

    Mas que dolores de cabeza lo que va a producir es muchos Dólares para Microsoft…

  • Max

    Ay Windows XP ha sido el mejor S.O. de todos, el Vista ademas es lento y poco compatible, debería Microsoft extender el ciclo de vida de Winows XP, pero ellos quieren vender más Vista y ya no quieren sacar el XP, que la mayoria de la gente tiene.

  • MAsc

    ESTIMADO MAX :

    LES RECUERDO K XP TUBO QUE SACAR 3 SP PARA SER EL ESTABLE SISTEMA QUE CONOCEMOS HOY , SE ACUERDA AL INICIO ? EL REINICIO Y MUCHA S FALLAS AL IGUAL QUE CON VISTA AHORA. QUE ES UN SISTEMA QUE NACIO MUERTO ES LENTO , TORPE, PERO EN CAMBIO SE DIERON CUENTA DE TODO ESO Y LANZARON WINDOS 7 ALGO QUE FUNCIONA DE MARAVILLA LA VERDAD SE LOS RECOMIENDO A OJOS CERRADOS USELO Y COMPRUEBELO