Accesorios

Descubre los condones USB

Cada vez son más los centros públicos en los que cualquier usuario puede cargar libremente su tableta, smartphone o casi cualquier aparato tecnológico. Los condones USB nacen de la mano de la empresa int3.cc para protegerlos durante esta carga en lugares públicos.

Los condones USB

Al igual que los humanos, los aparatos tecnológicos también requieren de un cuidado por nuestra parte si queremos evitar que todo tipo de software malicioso les invada, y debemos extremar estas precauciones si somos usuarios de los centros públicos de carga en donde infectar con este tipo de virus es mucho más fácil de lo que nos podemos llegar a imaginar.

Por ello, la empresa int3.cc ha creado este condón diseñado especialmente para todos aquellos aparatos tecnológicos que solemos sacar con frecuencia de casa, aportando más confianza a sus dueños ante esta invasión inesperada. Estos condones USB desbloquean en nuestros dispositivos los pines de datos para dejar activos en ellos tan solo los pines de energía; estos pines de energía harán que nuestros dispositivos se puedan cargar pero evitarán que este software tan dañino pueda penetrar en ellos.

Más ventajas

Además de las ventajas ya señaladas, es un añadido que este sistema acabará con la posibilidad de que otros usuarios puedan robar los datos si cargamos nuestros dispositivos en centros desconocidos. Así estaremos evitando el traspaso de datos además de todos los virus que, cada vez más, afectan a nuestros móviles o tabletas mediante los USB que los contienen.

Lo cierto es que casi nadie se libra de tener que cargar algún tipo de tecnología fuera de casa, ya sea en los sitios públicos destinados a ello como en otras casas o lugares de trabajo. Mediante estos condones USB estaremos protegiéndolos de software que podría causar grandes daños actuando preventivamente para su mayor duración.