Consejos

Descubre los accesorios básicos para tu portátil

Numerosos son los accesorios de todo tipo que el ampli mercado ofrece a nuestro ordenador portátil. Algunos están dirigidos a un público nás específico y con un mayor nivel adquisitivo, pero hay cirtos complementos básicos que casi todo usuario de un portátil necesita. ¡Descúbrelos!

Seis accesorios

El primer accesorio con el que debes hacerte casi al instante de conseguir tu portátil es una tarjeta de memoria. Si eres de los que acumulan archivos, pronto tu ordenador escaseará de memoria y, si tiene una tarjeta SD, compatible con la gran mayoría de los equipos, esto no será un problema para ti

El segundo accesorio Es un pincho USB. Actualmente casi todo el mundo, aunque no disponga de ordenador portátil, tiene algún tipo USB. Otra opción es un Hub USB; de esta manera te asegurarás de que siempre tienes en tu equipo puertos USB disponibles en los que poder conectar diferentes accesorios

El tercero es una unidad flash, que servirá si se quiere llevar de un sitio a otro determinador archivos. Ya que hay numerosas maneras de hacer esto, lo importante de la unidad es el poder pasar de un equipo a otro estos documentos.

Vamos con el cuarto accesorio: Se trata de un cargador para el coche. Si eres, claro, de los que usa el coche permanenetemente esto no puede faltar, ya que se aprovechará el tiempo del viaje para cargar el equipo.

Una batería portátil también resulta básica, de manera que dispongamos de una que reemplace a la que se esté usando y así poder hacer uso de ella en cualquier momento ya que, como sabemos, las baterías de los portátiles suelen tener una vida más bien escasa.

Finalmente, el último accesorio que te recomendamos tener consiste en un aparato que te protege de la calidad de la electricidad cuando tu dispositivo se esté cargando; por tanto, hacerse con un protector contra sobretensiones te ayudará a evirtar este problema.