Portatiles

Descubre la Serie N de Asus: Asus N550JV y N750JV

La marca Asus cada vez busca más la plena potencia. En esta ocasión lo hace gracias a su gama de portátiles N, formada por Asus N550JVy N750JV, que son la máxima competencia a los MacBook Pro, de Apple, gracias a sus características ¿Quieres descubrirlas?

Serie N de Asus

Lo primero que habría que destacar de esta gama de completor ordenadores portátiles de Asus sería la posibilidad de manejarlos con la mano, gracias a la integración de una opcional pantalla táctil con la que poder manejar sus sistema operativo Windows 8. Otras características técnicas de estos modelos son sus procesadores Intel Haswell Core i7 y una capacidad máxima de 16 GB de memoria RAM.

Su tarjeta gráfica es una GPU NVIDIA GeForce de 2 o 4 GB, pudiendo elegir esta capacidad según las necesidades. El modelo N550JV cuenta con una pantalla Full HD de 15, 6 pulgadas, mientras que el N750JV dispone de una pantalla más grande, con 17,3 pulgadas.

Esta gama de portátiles está concebida, como la mayoría actualmente, para realizar un uso multimedia, con lo que integra la tecnología Asus SonicMaster Premium, que hará que la experiencia del sonido sea mucho más envolvente, intentando crear un efecto parecido al que tendrías en una sala de cine. Además de este tecnología, para conseguirlo cuenta con cuatro altavoces de la marca Bang & Olufsen ICEpower y un subwoofer externo. Gracias a todas estas características el sonido será una de sus mayores bazas.

Precio y disponibilidad

Tanto el modelo N550JV como el N750JV se encuentran ya disponibles en el mercado a un precio de, aproximadamente, 1.400 euros, aunque este se elevara si buscamos un equipo con un gran almacenamiento o una gran memoria. Se trata, por tanto, de una gama con grandes prestaciones en la invertir, especialmente recomendada si el cine en nuestro ordenador es una de las actividades principales, ya que lo vamos a disfrutar en grandes cantidades gracias a su sistema de sonido.