Tablets

Descubre Fnac Tablet 7 y Fnac Tablet 7 Plus

Fnac, una de las tiendas de ocio y tecnología más importantes en España, presenta Fnac Tablet 7 y Fnac Tablet 7 Plus, por encargo del fabricante BQ. Desde hoy podremos adquirir estos modelos en su tienda. Quédate a descubrir cómo son.

Fnac Tablet 7 y Fnac Tablet 7 Plus

Si por algo se caracteriza la tienda Fnac es por estar siempre al día de las últimas novedades, tanto en sus secciones de ocio como en las de tecnología. Numerosos son los usuarios que confían en sus garantías para adquirir aparatos electrónicos, ya que su experiencia aporta una gran confianza. Pero ahora es la propia tienda la que lanza al mercado la Tablet 7 y la Tablet 7 Plus bajo su marca, al igual que ya hizo con otros dispositivos electrónicos.

Desarrollado por el fabricante BQ, Fnac Tablet 7 contará con una pantalla de 7 pulgadas, además de una resolución de 1024x60o píxeles. También un procesador ARM Cortex A9 a 1.6 GHz y doble núcleo. Todo esto se complementa con 1 GB de memoria RAM y con sistema operativo Android Jelly Bean 4.1. Esta tableta, al presentar características ligeramente inferiores a las de Tablet 7 Plus, saldrá a un menos precio al mercado.

Por su parte, Tablet 7 Plus es un equipo más potente. Goza, también de una pantalla de 7 pulgadas; pero su resolución se incrementa a 1280×800 píxeles. Contiene un procesaro similar al de Tablet 7, pero, en este caso, su capacidad son 16 GB internos. En casi todos sus aspectos técnicos es similar a su modelo anterior, aunque sí que se diferencia en incorporar GPS-Glonass y una batería mayor.

¿Cuánto costarán?

Uno de los motivos para que Fnac comercialice tablets mediante su nombre es reducir el precio para así hacerlo más asequible al de las tabletas de otras grandes marcas. Por tanto, vemos cómo la Fnac Tablet 7 tendrá un precio de tan solo 110 euros y Fnac Tablet 7 Plus 140 euros, lo que son precios realmente competitivos en comparación con los modelos que ocupan el mercado actualmente.