Accesorios

Descubre el altavoz portátil Mini Jambox

jambox

El altavoz portátil Mini Jambox es el último producto que la compañía JawBone ha sacado al mercado. Se trata de un altavoz de pequeñas dimensiones, con lo que transportarlo será muy cómodo para el usuario, y que dispone de un altavoz que cuenta con tecnología Bluetooth.

Características técnicas

El nuevo altavoz portátil de JawBone se sitúa como el altavoz más ligero que hasta la fecha ha creado la compañía, con unas medidas de tan solo 24,5 milímetros de grosor y 255 gramos de peso, por lo que llevarlo de un lugar a otro será una tarea muy llevadera. Uno de los dos altavoces de este equipo incorpora tecnología Bluetooth, gracias a la cual se podrán unir a este altavoz dos equipos a la vez. Además, incorpora otra entrada alternativa de 3,5 milímetros y una batería que puede durar hasta 10 horas; así, si queremos usarlo para alguna fiesta, no necesitaremos cargarlo.

Mini Jambox incorporará, además, una aplicación para iOS, aunque aún no se ha sacado a la luz, pero se espera que pronto podamos disfrutar de ella. Con esta aplicación se podrá acceder a listas de música de diferentes plataformas como Spotify y mezclarlas con las listas que ya tengamos en nuestro teléfono o disponder directamente de ellas, haciendo, de tal, manera, una experiencia mucho más cómoda para el usuario.

Otros datos

Lo que más destaca, a simple vista, de Mini Jambox es su diseño, llevado a cabo por Yves Behar ya que está compuesto de aluminio en diferentes y llamativos colores que hacen que se tengan serias dudas de si lo que se ve es un altavoz o algo meramente decorativo. Todo el equipo está perforado con agujeros excepto una parte del equipo que es totalmente lisa, ya que en ella se incorporan los dos altavoces y el refuerzo para los graves. Podremos elegir este dispositivo en nueve llamativos colores por 180 dólares.