Dell Vostro 3500

Una vez más, Dell demuestra su interés en el sector de las pequeñas y medianas empresas al presentar su nuevo portátil Vostro 3500. Se trata de un notebook tan potente como elegante, preparado para convertirse en la herramienta ideal a la hora de realizar actividades ofimáticas con el mejor rendimiento.

Decimos que se trata de un equipo elegante dado las estéticas terminaciones presentes en su diseño. A través una carcasa de aluminio disponible en tres colores no sólo ofrece el toque de personalización adecuado, sino que también aporta la durabilidad necesaria para un portátil de estas características.

Entre los componentes que incorpora el Vostro 3500 encontraremos al moderno procesador Intel Core i5 de bajo consumo y hasta 8 GB de memoria DDR3. Por lo tanto, será posible ejecutar la más amplia variedad de aplicaciones obteniendo siempre los mejores resultados. Además, gracias a su batería de 9 celdas, podrás extender la autonomía por mucho más tiempo que un portátil regular.

Otro factor importante en el mundo de las empresas son los datos. Es por eso que Dell pone a tu disposición un disco rígido protegido con un novedoso sistema de amortiguación “Strike Zone”, que mantendrá segura la información almacenada frente a golpes y caídas.

Por lo tanto, el Vostro 3500 representa una opción sumamente recomendable para aquellos empresarios y trabajadores ejecutivos.