Tablets

Dell Venue 8 7000: tablet PC de gama alta para viajeros

Dell Venue 8 7000

En muchas ocasiones una buena campaña de marketing puede hacer que unos productos destaquen en ventas sobre otros. Por ejemplo, dentro del mundo de las tablet PC, tenemos el caso del iPad Air 2 con el título de la tablet más delgada del mundo. Pues bien, la Dell Venue 8 7000 lo es más.

Es cierto que el iPad Air 2 ostenta ese título por el momento, pero a finales de este mismo mes saldrá a la venta una nueva tablet PC de Dell que, teniendo un marketing más discreto, le arrebatará dicho título. Hablamos de la Dell Venue 8 7000. Concretamente, esta nueva tablet PC contará con un grosor de tan solo 6 milímetros, cifra nunca antes vista en un producto de este tipo. Sin embargo, esa no es su única bondad.

La tablet PC Dell Venue 8 7000 es un modelo de tablet PC perteneciente a la gama alta. Se trata de una apuesta por el sistema operativo Android (en su versión 4.4 KitKat para ser más exactos). En cuanto al diseño de la nueva tablet Dell, como veis en la imagen, es intachable, y sobre el hardware se puede decir más de lo mismo tal y como podréis leer a continuación.

La Dell Venue 8 7000 cuenta con un formato de pantalla de 8,3 pulgadas y una impresionante resolución de 2560 x 1600 píxeles. A eso hay que sumarle un procesador Intel Atom Z3500 a 2,5 Ghz, 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, por no mencionar sus cámaras con tecnología 3D de Intel capaces de grabar con distintas profundidades. Además, el acabado del producto en aluminio hace que la sensación al tacto sea agradable y garantice ser resistente. Respecto al precio de esta tablet de gama alta de Dell, este es de a partir de 499 dólares (variará en función de la configuración que elijáis con diferentes complementos y mejoras).