Portatiles

Dell Studio

Existe una portátil que posee un diseño llamativo, y además, colabora con las campañas de enfermedades terminales. Se trata de las Dell Studio de la línea (PRODUCT)RED, consulte este link, estas portátiles se apartan de los típicos colores que encontramos en las notebooks. El anuncio dado por la empresa, amplía las propuestas Dell Art House, donde se destaca el hecho que permite a los usuarios, darle su estilo personal a su diseño de laptop, mientras apoyan al Fondo Mundial para ayudar a erradicar el SIDA en África. Con la compra de una nueva portátil Studio 15 que tenga el diseño artístico (PRODUCT)RED, Dell hará una contribución de u$s20 a esta fundación, que ayudará a financiar programas contra el SIDA en África.

Puesto que el material gráfico está infundido en forma permanente, en el dorso de la pantalla de la portátil Dell Studio, dicho material es sumamente duradero, puede resistir los rayones.
En la Argentina, la portátil Dell Studio 15 tiene un precio de aproximadamente los $4.000 pesos argentinos, poco más de u$s1.000 dólares estadounidenses. El equipo básico incluye Windows Vista Home Premium, un Intel Pentium Dual Core T3200 a 2GHz, 2GB de RAM y un disco de 160GB. Sin dudas, un buen precio para un equipo con diseño realizado por un artista.

Características principales

En cuanto al diseño, tiene la posibilidad de elegir muchos grabados, que van desde el minimalismo hasta el diseño tecno o futurista, y con una selección de colores llamativos. La posibilidad de elegir, también existe en su diseño interno, con una gran variedad de excelentes soluciones inalámbricas y numerosas opciones gráficas. La alta definición viene de serie. Así de fácil, sin ningún coste adicional para usted. Compre Dell. Puede interactúar de forma intuitiva con teclas multimedia capacitivas, que se iluminarán cuando las toque.

La tecnología Wi-Fi Catcher de Dell, permite encontrar una red inalámbrica sin tener que encender su sistema. Entre otras cosas, puede tener opcional, la conexión Bluetooth, conectando de forma inalámbrica teclados, cámaras, teléfonos, ratones y muchos más accesorios. Posee una batería de larga duración, una gran variedad de opciones de optimización de la energía. Una placa Gigabit Ethernet de alta velocidad. Posee la última tendencia en monitores, con una pantalla con retro iluminación LED, que también es opcional, optando por LCD en tal caso, sabiendo que la pantalla led, consume menos energía y ofrece imágenes más brillantes.

La cuestión seguridad esta regida por un centro de asistencia Dell: ( click para ver) colocado como un icono en el escritorio, que le ofrecerá soluciones automatizadas, actualizaciones de software y herramientas para mantener el sistema actualizado y en perfecto funcionamiento, por asistencia remota satelital. Como dato anecdótico, vi muchos comentarios positivos en la web, con respecto a esta portátil Dell Studio, de la línea (PRODUCT) RED, podría ser una propuesta interesante y divertida, ¿ no? .