Tablets

Dell S2340T, otro All-in-One con aires de tablet gigante

Siguiendo los pasos del Asus ET2300 llega el Dell S2340T, otro ordenador All-in-One con pretensiones de tablet. Se trata de un ordenador de sobremesa Todo-en-Uno que cuenta con una bisagra que permite ponerlo en posición completamente plana con respecto al escritorio para utilizarlo como un tablet gracias a su pantalla táctil. Te lo presentamos a continuación.

Especificaciones técnicas

El Dell S2340T es un ordenador de sobremesa con una pantalla táctil (en 10 puntos) de 23 pulgadas con resolución Full HD (1080p). La pantalla (que es un panel VIS con retroiluminación LED) está montada sobre un soporte articulado que permite ponerla en posición completamente plana para utilizarlo como un gran tablet. Cabe destacar además que esta pantalla ofrece un ángulo de visión de 178 grados, una señal de refresco de 60 Hz y un contraste dinámico de 8.000.000:1. Además, vale la pena señalar que el diseño de la pantalla es de tipo Borderless, es decir que prácticamente no tiene bordes.

Cabe destacar que funciona con Windows 8 como sistema operativo que gracias a la capacidad táctil de la pantalla nos ofrece más posibilidades de uso (siempre y cuando conectemos la pantalla a uno de sus puertos USB 3.0).

Además, hay que mencionar que cuenta con conectores HDMI y DisplayPort, puerto Ethernet, entrada y salida de audio (tiene altavoces y micrófono integrado) y webcam integrada.

Precio y disponibilidad

El ordenador All-in-One Dell S2340T tiene un precio de acceso de unos 700 dólares, lo que al cambio actual son unos 542 euros aproximadamente.