Accesorios

Dell S2240T, el monitor hogareño con aires profesionales

Si estás por comprar un monitor, te recomendamos que le eches una mirada a la oferta de modelos de la marca Dell. La firma estadounidense cuenta con varias pantallas que pueden resultar una buena opción ante tu búsqueda. Hoy, te presentamos uno de sus más recientes lanzamientos, el Dell S2240T, un monitor a mitad de camino entre una pantalla hogareña y una para profesionales.

Versatilidad

El Dell S2240T es un monitor con pantalla multitáctil (hasta 10 puntos) LCD de 21,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).  Tiene un ratio de contraste de 3.000:1 y un ángulo de visión de 178 grados. Además cuenta con un sistema de gestión automática del color para ofrecer la mejor imagen posible ante cada aplicación que ejecutemos.

Muy en línea con las pantallas de varios Todo-en-Uno (como el HP Envy Rove 20, otro All-in-One con aires de tablet gigante), el S2240T de Dell cuenta con un pie metálico que permite inclinar la pantalla hasta los 60 grados para utilizarlo como si estuviera tumbado sobre una mesa o escritorio.

Sobre las conexiones con las que cuenta hay que decir que tiene puertos HDMI, DVI y VGA. Su consumo energético es de 20 W, lo que significa que cumple con las directrices de Energy Star y EPEAT Silver.

Precio y disponibilidad

El monitor Dell S2240T está disponible en Estados Unidos por unos 399 dólares (lo que al cambio actual son unos 310 euros aproximadamente). De momento, Dell no ha revelado planes para llevar este curioso monitor a otras partes del mundo, pero es muy probable que en algunas semanas esta pantalla llegue a otras partes del mundo.

Si el Dell S2240T no cumple con tus expectativas y buscas una pantalla aún más profesional, te recomendamos que le eches una mirada al Multisync EA294WMi, el excéntrico monitor de NEC.