Dell revitaliza sus portátiles Latitude E5410 y E5510

Hace un tiempo atrás, Dell lucía una popular línea de portátiles destinados a los usuarios del mundo de los negocios: la “Serie E”. Recientemente, la empresa ubicada en Texas, anunció una actualización para sus ya consagrados modelos Latitude E5410 y E5510, los cuales serían equipados con los últimos procesadores Intel.

latitude_e5510El objetivo es brindarle a estos ordenadores mayor estabilidad y rendimiento. Para ello, vendrán equipados con mejores baterías, Windows 7 y un rango más amplio de conexión a redes inalámbricas.

En lo que respecta al modelo E5410, se puede decir que incorporará una pantalla de 14.1” y tendrá soporte para más de 8 GB de memoria RAM. Los procesadores pueden variar dentro de la gama del Intel P4500 y el potente i7 620m. El costo se verá afectado de acuerdo a los componentes elegidos en el producto final, pero partirá de la base de U$S 759.

Por el lado del E5510, las especificaciones técnicas son prácticamente las mismas. Lo que sí cambiará será el tamaño de la pantalla, que tendrá 15”. El precio rondará los U$S 789, generando una buena oportunidad si tenemos en cuenta que la diferencia con el modelo anterior son sólo U$S 30.

Ambos portátiles ya se encuentran disponibles para la venta.