Portatiles

Dell quiere destronar a Apple

 Dell Quiere Destronar A Apple

Si de repente alguien dice las mágicas palabras: “portátil ultraligero” inevitablemente un coro de voces replicaría: ¡¡¡MacBook Air!!!

Al parecer esta fórmula inseparable tiene los días contados, o al menos ese es el deseo de la compañía Dell, quién ha lanzado un misterioso anuncio tras el cuál un filtrado de información ha develado los planes de la empresa.

Esto es, destronar al súper ligero MacBook Air con su nuevo Adamo, un portátil que por ahora no se deja ver, pero que según los rumores tendría toda la excelencia de Dell sumada a las medidas del ultra compacto de Apple.

Todos estamos a la espera de algún pequeño detalle, pero hasta ahora nada se sabe ni de prestaciones ni de fechas de lanzamiento; obviamente mucho menos se puede vaticinar acerca de precios.

Aunque en este último aspecto, ya son muchos los que hacen votos por que el Adamo se convierta en un portátil accesible, facultad que ciertamente carece su contrincante de la compañía de la manzana.

En todo caso y ante tanta incertidumbre lo único que se puede especular es sobre la capacidad de Dell de competir con la alta estética de Apple y en lo que varios expertos han dado un rotundo sí ha sido justamente en la posibilidad de que Adamo le aseste un duro golpe a la MacBook Air en lo que a costos se refiere.

Todo está por verse, nos queda la esperanza de que la empresa cumpla con la promesa del anuncio, y el lanzamiento sea realmente ¡muy pronto! :)

Fuente: The NY Times     |      Imagen: Adamo by Dell