Tablets

Dell presentó su prototipo de tablet en la CES 2010

dell_logo

Pasado el furor de los notebooks y cuando el de los netbooks comienza a estancarse, el gran boom de este año será el de los tablet PC. Estos ordenadores portátiles que prometen pura pantalla táctil sin teclado comenzarán a proliferar de modo exponencial en 2010. En sintonía con esta tendencia, el fabricante informático Dell ha mostrado su prototipo de tablet en la CES 2010.

Se trata de un concepto de tablet llamado Dell Tablet Concept (¡que originales!). La novedad es que se trata de un tablet de bolsillo, aunque pocas especificaciones han largado los de Dell en su presentación.

Lo que sí sabemos es que su pantalla será de 5 pulgadas, probablemente incorpore una cámara de fotos de 5 megapíxeles con doble flash LED y, posiblemente, cuente con los nuevos procesodres Intel y corra con sistema operativo Android. Por lo que se puede ver por las imágenes podemos deducir que tendrá salida para auriculares, control de volumen/zoom como el de muchos celulares. Se ha filtrado la información de que contaría con una ranura para tarjetas SIM.

De momento es todo lo que se sabe. No se ha informado sobre precios o fechas de lanzamiento.