Dell presente el Studio 17 Touch, un portátil multitáctil

Dell Studio 17 TouchDell ha anunciado hoy en Estados Unidos su nuevo portátil, el Studio 17 Touch.

Se trata de una apuesta de Dell por los equipos con pantalla táctil, que se han convertido en un dispositivo con muchas posibilidades de desarrollo desde la aparición de Windows 7.

La pantalla es de 17 pulgadas, lo cual supone un espacio considerable para trabajar con los dedos, y más aún si es una pantalla multitáctil. La resolución es de 1600×900 píxeles. Las demás características del portátil no son demasiado llamativas, y la mayor parte del diseño se ha mantenido igual que en los modelos anteriores.

Tiene un procesador Intel Dual Core T4300, 3GB de memoria RAM DDr3 a 1066MHz y un disco duro de 250GB. Además, viene con gráfica integrada 4500MHD, grabadora de DVD de tipo slot y batería de seis celdas para una buena autonomía del equipo. El sonido está a cargo de unos altavoces 2.1 de JBL, e incluye, como viene siendo habitual últimamente, una salida HDMI.

El precio inicial será de 900 dólares, aunque podrá subir según los extras que le incorporemos, como gráfica Mobility RAdeon HD 4650, unidad Blu-Ray, mejor procesador o hasta 1TB de disco duro. El portátil se puede reservar ya, y los envíos empezarán a principios de diciembre.