Dell presenta sus nuevos portátiles XPS en 14, 15 y 17 pulgadas

En el día de la fecha, la firma norteamericana Dell anunció el lanzamiento oficial de sus nuevos portátiles de la serie XPS, los cuales estarán disponibles en versiones de 14, 15 y 17 pulgadas.  Entre ellos comparten algunos aspectos técnicos y ciertos detalles de diseño, como los teclados retroiluminados y las carcasas de aluminio.

Claro está que los componentes finales cambiarán de acuerdo a la configuración solicitada por el usuario, quién podrá seleccionar entre procesadores Intel Core (i5 460 hasta i7 840m quad-core), gráficas NVIDIA (GeForce 420M hasta GeForce GT 445M con 3 GB de memoria), 4GB de RAM DDR3 y disco rígido de 500 GB.

No quedan dudas al respecto de que se trata de notebooks destinadas exclusivamente a la ejecución de aplicaciones exigentes y al entretenimiento multimedia. Otro detalle a tener en cuenta: en todas las variantes podremos observar una cámara integrada de alta definición, altavoces JBL de gran fidelidad y puertos USB 3.0, eSATA y HDMI.

Los 3 modelos ya pueden ser adquiridos tanto a través del sitio oficial del fabricante como de los distribuidores Dell autorizados, siendo los precios U$S 899, U$S 849 y U$S 949 para los equipos de 14, 15 y 17 pulgadas, respectivamente.