Portatiles

Dell presenta su portátil con 32 GB de RAM

Así es. No es un error. La compañía americana de tecnología acaba de presentar un nuevo portátil equipado con 32 GB de memoria RAM. Sumado a la presencia de un generoso procesador Intel Core i7 Extreme Mobile, ya es necesario considerar a este notebook dentro de la categoría “Workstation”, resultando la herramienta ideal para aquellos profesionales del diseño y de la ingeniería CAD/CAM.

dellprecisionm6500El “Precision M6500”, como fue denominado, cuenta con 4 slots DIMM, cada uno de ellos ocupado con memorias RAM de 8 GB. Esto es más que suficiente para contar al nuevo portátil Dell entre los más potentes del mercado. Sin embargo, para aquellos que no necesitan de tanto poder de procesamiento existe el modelo M4500, el cuál incorpora un Core i5 y 16 GB de RAM. Nada mal tampoco.

Como si todo lo mencionado anteriormente no fuese suficiente, el M6500 también luce una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro FX 3800M, puertos USB 3.0 y una pantalla de 17”. También es posible guardar información hasta el cansancio a través de un disco rígido de 500 GB y de una ranura SDD de 256 GB.

¿Acaso hay alguien que no pueda trabajar tranquilo así?