Dell presenta el Precision M4500, un portátil para profesionales

Dell Precission M4500Dell acaba de anunciar un nuevo portátil dentro de su gama profesional, el Dell Precision M4500, que viene con pantalla LED panorámica de 15.6 pulgadas con resolución de 1920×1080 píxeles.

Para este equipo, dado que pensado para profesionales, Dell ofrece muchas opciones de configuración, de modo que el usuario puede elegir componentes como el procesador Intel Core i7-920XM Quad Core Extreme Edition, tarjeta gráfica NVIDIA Quadro FX o pantalla LED con 100% de cobertura de color RGB. También se puede escoger la memoria RAM, que puede llegar hasta los 16GB, o añadir un módulo integrado para conexión Gobi 2.0, webcam de 3 megapíxeles e incluso una MiniCard de 64GB SSD.

Además, el Dell Precision M4500 incorpora el sistema Dell Precision ON, una tecnología que permite el acceso instantáneo al email, los contactos, el calendario o internet sin tener que arrancar el sistema operativo.

Desde luego, se trata de un portátil muy completo para usuarios con unas características muy definidas y ganas de gastarse los 1.700 dólares que costará cuando por fin salga al mercado en las próximas semanas.

  • Jaime

    Que saquen mas portatiles con grafica ATI. Los NVIDIA no soportan DX11 tienen fallos, consumen mas, y los drivers no son libres.