Dell presenta el portátil más rápido del mundo

Nuevamente, llega un portátil que promete la mayor velocidad en el performance de juegos de última generación. La novedad es que esta vez llega de la mano de una de las marcas más renombradas en el diseño y venta de portátiles, y sólo por ello deberíamos prestar mayor crédito al anuncio de la aparición el mercado del Alienware M17x.

dell alienware 2

Alienware es una marca con la que los adictos a los videojuegos están familiarizados, pues se trata de una firma que hasta antes del 2005 creaba míticos portátiles para su uso exclusivo en juegos de última generación. Portátiles de increíble aspecto (incluyendo luces de neón y otras maravillas), pero sobre todo con una configuración que permitía el mejor rendimiento aún bajo la exigencia de los gráficos más extremos. Hace cuatro años, Dell adquirió a este fabricante independiente, y ahora presentan el primer fruto de esa aventura corporativa.

El Alienware M17x conserva el increíble look distintivo de la marca, pero ahora se ve potenciado por la tecnología Dell, que lo incluye en su catálogo como uno de sus modelos pro.

dell alienware

Alienware M17x es un equipo de 17 pulgadas, con un procesador Core 2 Duo de 2,4 GHz, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 260M, memoria RAM de 4GB y una pantalla con resolución  1440×900. Un equipo escalable a procesadores de cuatro núcleos, con el uso de tarjetas gráficas en SLI, memoria RAM extra y una resolución a Full HD de 1920×1200.

El toque Alienware está en su elegante y vanguardista chasis de aluminio con detalles y reforzamiento de plástico, y con un aspecto sencillamente extraterrestre y luminoso, en la línea de los juegos que ejecutará. Cuenta con un excelente sistema de refrigeración, uno de los temas a considerar dada la exigencia a la que se verá sometido el portátil.

Fuente | FayerWayer

http://www.fayerwayer.com/2009/07/alienware-m17x-el-laptop-mas-rapido-del-planeta-primera-vista/
  • http://5A juan pablo marin agudelo

    cuantobale